Breaking

Sep 24, 2021 1 min, 13 secs

La brutal pelea de padres en la puerta de un colegio de Caseros sorprendió a toda la comunidad educativa del Instituto Evangélico Americano.

No lleves tus quilombos al grupo”, comenzó diciendo una de las mujeres que protagonizó el primer cruce en el grupo de padres del colegio.

La otra, a quien le dirigieron el primer mensaje, replicó: “Flaca te re confundiste, yo con mamás luchonas no converso”.

Este viernes, otra madre del grupo de Whatsapp donde comenzó el conflicto, reveló a TN: “Estábamos hablando de una notificación del colegio y terminó todo mal en el chat, pero no pensábamos que iba a terminar así".

"La notificación era para pedir que si los chicos estaban con mocos o tos no vinieran al colegio y que se presentara certificado del pediatra.

El hecho ocurrió en la entrada del Instituto Evangélico Americano situado en la calle Belgrano al 4700, de la localidad de Caseros, en el partido Tres de Febrero.

La puerta del Instituto Evangélico Americano de Caseros.

En la cuadra habían oficiales de policía que corrieron al lugar al ver los disturbios y acudieron inmediatamente para ponerle fin al violento suceso, pero no pudieron evitar que la víctima terminara perdiendo la visión de un ojo.

Tomaron parte en la detención del agresor el personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Caseros.

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED