365NEWSX
365NEWSX
Subscribe

Welcome

Anticipo exclusivo de “Hermano”, el libro que revela negocios y secretos de la familia de Mauricio Macri

Anticipo exclusivo de “Hermano”, el libro que revela negocios y secretos de la familia de Mauricio Macri

Anticipo exclusivo de “Hermano”, el libro que revela negocios y secretos de la familia de Mauricio Macri
Oct 22, 2020 1 min, 32 secs

En estas horas está saliendo a la venta “Hermano”, el libro escrito por el periodista Santiago O’Donnell que es el resultado de 17 horas de entrevistas con Mariano Macri, hermano del ex presidente de la Nación Mauricio Macri, donde revela intimidades y detalles del funcionamiento de las empresas familiares.

Es más, el propio Mauricio Macri se pronunció en los últimos días sobre el libro: “Mi hermano decidió canalizar sus broncas de una manera equivocada, diciendo un montón de cosas que no vi, pero por lo que escuché no tienen que ver con la realidad.

Infobae accedió en forma exclusiva a un extracto del libro, que reproduce de manera textual, donde Mariano Macri habla en primera persona sobre su hermano, a quien acusa de “vender humo”, y también sobre el padre de ambos, Franco Macri.

Mariano, el hermano menor del ex presidente Mauricio Macri, le detalló, durante las entrevistas que mantuvieron, el maltrato y el sistema de chantaje y estafas que primero destruyeron a la familia y, luego, a la Argentina”, sostiene la sinopsis elaborada por Sudamericana, sello de Penguin Random House.

“Por qué y por qué ahora”, la introducción de Mariano Macri en el libro “Hermano”:.

Me llamo Mariano Macri y soy hermano de Mauricio.

Mucho de lo que digo es mera opinión mía, pero mucho también surge de datos fríos que abren una veta de posibles teorías y conclusiones.

Para mí fue alguien que hizo el bien, que fue positivo, y que vivió mucho y tuvo que tomar decisiones difíciles en soledad.

Muchos podrán creer en toda esa fantasía del marketing político que se ha construido alrededor de Mauricio, pero hay otra realidad escondida detrás y me parece sano poder contarla.

Mauricio Macri: “No necesito fueros, no hice nada incorrecto”

Summarized by 365NEWSX ROBOTS

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED