365NEWSX
365NEWSX
Subscribe

Welcome

Derrota histórica de EEUU en su estreno ante Francia

Derrota histórica de EEUU en su estreno ante Francia

Derrota histórica de EEUU en su estreno ante Francia
Jul 25, 2021 1 min, 26 secs

Liderado por un espectacular Evan Fournier (28 puntos y 4 rebotes), bien secundado por Nando de Colo (13, 5 y 5 asistencias) y con buenos momentos de Rudy Gobert (14 puntos y 9 asistencias), los de Vincent Collet aguantaron las acometidas individuales de los talentosos jugadores del equipo de las barras y las estrellas, que acusaron que su líder, Kevin Durant (10 puntos), se cargó de faltas demasiado pronto, y no supieron jugar un final ajustado.

Así pues, el equipo de las estrellas de la NBA cayó en un escenario con un aspecto pretendidamente NBA, no solo en las luces del Saitama Super Arena, sino en la música constante en cada interrupción del juego e incluso la especie de ruido de fondo que acompañaba el duelo, como una especie de hilo musical sustitutivo de los aficionados robados por la pandemia.

Quizás imbuida por la atmósfera, Francia trató de jugar a Estados Unidos como si también lo fuera: prácticamente sin defender.

Un Fournier en ebullición, con diez puntos en cuatro minutos, puso a Francia en el camino aprovechando la cuarta falta de Durant.

Tuvo que venir a rescatar al equipo americano todo un campeón de la NBA, Holiday, quien como Khris Middleton y Devin Booker fue prácticamente del avión a la cancha -llegaron hace menos de 24 horas-, para salvar al equipo de las barras y las estrellas anotando cestas de todos los colores: triples, faltas personales, bandejas, capturando rebotes.

Fallos en lanzamientos, errores como una antideportiva de Lillard por sacar el pie para evitar un robo de Fournier, acabaron desquiciando a un equipo derrotado, sin Durant por su quinta falta y en el que incluso el tranquilo Popovich acabó protestando a un voluntario de los Juegos.

Summarized by 365NEWSX ROBOTS

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED