365NEWSX
365NEWSX
Subscribe

Welcome

America's Cup. El impactante accidente de la embarcación norteamericana en la clasificación

America's Cup. El impactante accidente de la embarcación norteamericana en la clasificación

Jan 17, 2021 1 min, 0 secs

Y en el tercer día de regatas, un accidente generó sorpresa y puso más suspenso a la clasificación para definir al finalista.

La primera gran final dará al ganador de la Prada Cup, y éste pasará al gran enfrentamiento frente al campeón de la edición anterior: Emirates Team New Zealand.

Los tres equipos participantes, Luna Rossa Prada Pirelli Team (Italia), INEOS TEAM (Gran Bretaña) y New York Yacht Club American Magic (Estados Unidos), venían muy parejos pero con dominio de cuatro victorias para INEOS TEAM UK.

En el primer enfrentamiento del día, el INEOS Team UK superó a Luna Rossa por 18 segundos, con lo que se mantiene como sólido líder.

American Magic navegaba con una ventaja de 18 segundos sobre Luna Rossa, cómoda para tomar el tramo final del match con relativa tranquilidad.

Ya había pasado por la última boya cuando de repente Barker perdió el control del barco, y despegó como si se tratara de un avión, para volver a caer al mar de costado, sin control.

Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar

Summarized by 365NEWSX ROBOTS

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED