Breaking

El particular y polémico medallero en Estados Unidos
Aug 02, 2021 1 min, 5 secs

Mientras las disciplinas avanzan y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 empiezan a llegar a su etapa final, el medallero comienza a tomar color y a acomodarse.

Y se ve que en Estados Unidos se vieron un poco lejos de China, que hasta ahora domina la cuestión con 29 medallas de oro, siete más los nortemaericanos, y no les gustó verse en ese lugar.

Quizás por eso y porque a sus habitantes no les gusta verse segundos en nada, uno de los medios más relevantes de Estados Unidos utilizó una particular forma de medición para ordenar a los países en el medallero.

The New York Times publicó una tabla que no sigue con la forma que tienen los Juegos Olímpicos de organizar a las delegaciones.

El prestigioso diario puso en la cima del medallero a Estados Unidos a partir de que privilegió la cantidad de preseas obtenidas en total: es decir, sumó oro, plata y bronce como si valieran lo mismo.

De esta insólita manera, los norteamericanos tienen 64 medallas, dos más que China, que acumula 62.

Más allá de la polémica por el medallero oficial, el sitio de los Juegos Olímpicos mantiene la forma histórico y que hasta el momento sigue siendo la única válida.

RECENT NEWS

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US

© Copyright 2024 365NEWSX - All RIGHTS RESERVED